Mensaje del Presidente


mohamed abdou La filosofía de Golden Nile es siempre diferenciarnos de los demás, es decir, ser "totalmente diferentes". Existen muchas agencias y proveedores de servicios turísticos en Egipto. Tenemos los mismos hoteles, barcos, transporte, pero la diferencia la marcan los pequeños detalles.
Esos pequeños detalles que crean sonrisas, felicidad, satisfacción, recuerdos imborrables en la memoria de nuestros huéspedes. Ustedes son los más importantes, y por los cuales, día a día, nos esmeramos en ser mejores y brindar el mejor servicio, puesto que su satisfacción es nuestro compromiso.
Con todo nuestro cariño les damos la bienvenida y les invitamos a navegar en un mundo de opciones con nosotros en Egipto y el destino de su sueño.

Mohamed Abdou
Chairman

ABOUT GOLDEN NILE

Golden Nile Travel Service es un operadora de turismo acreditada por el Ministerio de Turismo de Egipto, que cuenta con el respaldo de profesionales con más de 35 años de experiencia en el campo del turismo.


Golden Nile Travel Service es una empresa de rápido crecimiento y, a pesar de que nació en septiembre de 2003, se ha convertido en una de las operadoras turísticas más eficientes de Egipto.

Organizamos viajes dentro y fuera de Egipto y ofrecemos servicios turísticos cumpliendo las normas más estrictas para la satisfacción, comodidad, conveniencia y seguridad con la mejor relación calidad - precio. Durante los últimos tres años, hemos ofrecido servicios a más de 5000 turistas en Europa, América Latina y EE.UU.

También somos representantes de una de las más grandes agencias turísticas de Europa , América Latina y Estados Unidos, llamada KUONI ESPAÑA.

Nuestro equipo estará atento a los necesidades del pasajero desde el primer momento de su llegada hasta el momento de su salida de Egipto.
Nuestro departamento de atención al cliente, está disponible las 24 horas del día para ayudar y asistir a nuestros clientes en cualquier momento que lo requieran.

Nuestro departamento de control de calidad se encarga de evaluar y analizar los comentarios que dejan los pasajeros en los cuestionarios que entregamos al final del viaje. Hacemos todo lo posible para cubrir todas las expectativas y necesidades de los pasajeros y nuestro objetivo es siempre innovar y garantizar el mejor servicio.

Nuestros guías, egiptólogos profesionales, hablan varios idiomas (inglés, español, portugués, etc.) y, además de tener la licencia del Ministerio de Turismo, son grandes conocedores de la cultura y folklore, árabe y mundial.

Nuestra empresa hermana "Golden Nile Cruises", trabaja con los cruceros del Nilo y se encarga de proporcionarnos las mejores opciones de alojamiento a bordo de los mejores barcos de cadenas de renombre con las mejores condiciones del mercado.

Tenemos oficinas propias en todo Egipto: Cairo, Luxor, Aswan, Abu Simbel, Hurghada y Sharm El Sheikh, y por ello, allí donde se encuentre habrá una oficina nuestra a su servicio.

Nuestro servicio de primera clase está apoyado por nuestra flota de lujosos coches, cómodos autobuses, experimentados guías egiptólogos, un equipo humano profesional, junto a los convenios especiales que tenemos con casi todos los hoteles, complejos turísticos y restaurantes a lo largo de todo Egipto.

Desde el año 2009 hemos ampliado nuestra cartera de productos, ofreciendo alternativas a todos los destinos del Oriente Medio y Turquía. Tenemos acuerdos de colaboración y representación con importantes agencias de viajes en estos destinos, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios en el lugar deseado.

b
English
Spanish

Llame a: +20 2 24185 456 +20 2 24185 486 SkyPe goldenniletravel goldennile@goldenniletravel.com
cap
Web Design and Developed By MitchDesigns