Jordania
Jordania 7 Dias , 6 Noches

Texto

  • Dias 1 Amman

    Llegada al aeropuerto de Amman, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Amman

    Overnight at Amman

  • Dias 2 Amman

    Desayuno en el hotel. Jeep excursión de día completo. Visita Monte Nebo, visita del sitio de la tumba de Moises. Desde allí, Moisés vio la tierra prometida en Canaán y allí fue enterrado en un valle cercano. Después de Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa-Cristiana de San Jorge con el Mapa Mosaico de Jerusalén, Palestina, Jordania y Egipto. Después de conducir hacia el sur a través de Kings, autopista, una de las carreteras más antiguas de Jordania. Espectacular recorrido por Wadi Al Wala y Wadi El Heidan. Continúe a Dhiban para ver la estela inscrita establecida por el rey Mesha. Llegada al Castillo de Kerak y visita. Registrarse en el hotel en Kerak y cena. Alojamiento en Kerak

    Overnight at Kerak

  • Dias 3 Castillo de Kerak

    Desayuno en el hotel. Excursión Jeep de día completo de Kerak a Wadi Hassa. A su llegada al wadi, comience a caminar a través de un estrecho desfiladero de arenisca, abundante agua y espléndidos jardines colgantes. En la entrada de la garganta se encuentra una fuente de agua caliente agradable. Down un corto sendero en la cama Wadi vamos a disfrutar de un baño antes de entrar en el cañón. Picnic almuerzo dentro del cañón. Luego continúe conduciendo para visitar la Reserva Natural de Dana, compuesta por una cadena de valles y montañas que terminan en lo alto del Valle del Rift de Jordania. El visitante quedará impresionado por la belleza de la montaña Rummana, las ruinas arqueológicas de Feinan, la serenidad intemporal de Dana Village y los acantilados de arenisca roja y blanca de Wadi Dana. Alojamiento en Kerak Castle en el campamento.

    Overnight at Kerak Castle at the camp.

  • Dias 4 Wadi Dana

    Desayuno. Jeep Tour de día completo de Wadi Dana hacia Wadi Araba (el Valle del Jordán): colorido paisaje desértico, espectaculares campos de dunas de arena roja por toda la zona. Esta región desértica llena de historia, batallas y revoluciones que datan hasta el Antiguo Testamento cuando Salomón y Aarón pasaron por su búsqueda de la Tierra Prometida. Por la tarde en coche a Wadi Feinan. Visite las ruinas de las iglesias bizantinas. Visita al Wadi Namala y luego Wadi Namalah hacia las montañas de Namalah ya lo largo de un estrecho cañón. Visita a Bajah el sitio de una fortaleza Edomite, al norte de Little Petra. Ver el Jebal Qaroun con vistas al Valle de Araba un majestuoso y colorido cañón. Después de conducir a la aldea neolítica de Baidah a Wadi Shamasat; luego traslado a Wadi Rum. Cena en el campamento. Alojamiento en Wadi Dana en el campamento.

    Overnight at Wadi Dana at the camp.

  • Dias 5 Wadi Rum

    Desayuno en el campamento. Tour de medio día en Jeep y paseo en camello opcional para explorar Wadi Rum siguiendo los pasos de Lawrence de Arabia y visitar las vistas más espectaculares de Wadi Rum: dunas de arena, grafiti, inscripciones y cañones, además de tener carreras a través del oasis seco. Traslado de vuelta al campamento para la noche especial de Arabia. Caminar a través de las luces de las velas para llegar a las tiendas de los beduinos, bebida de bienvenida, cena de barbacoa bajo las estrellas y el entretenimiento beduino. Alojamiento en Wadi Rum en el campamento.

    Overnight at Wadi Rum at the camp.

  • Dias 6 Wadi Rum

    Desayuno en el campamento. Traslado a Petra para una excursión de un día a través de la Ciudad Roja de Rose, incluyendo el Siq, el Tesoro, el Centro de la Ciudad, las Tumbas Reales y el Teatro. Por la tarde regreso al hotel y cena. Alojamiento en Petra

    Overnight at Petra

  • Dias 7 Petra

    Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Amman para volar.

ASK FOR A QUOTE



b
English
Spanish

Llame a: +20 2 22731915 +20 2 22731921 SkyPe goldenniletravel goldennile@goldenniletravel.com
cap
Web Design and Developed By MitchDesigns