Dubai y Abu Dhabi
Dubai y Abu Dhabi 5 Dias , 4 Noches

Otros destinos

  • Dias 1 Dubai

    Alojamiento Llegada al aeropuerto de Dubái, asistencia y traslado al hotel en Dubái.

    Overnight at Dubai

  • Dias 2 Dubai

    Desayuno en el hotel y medio día Dubái City Tour. Comenzamos con la visita de la Palm Jumeirah, considerada la octava maravilla del mundo, tomamos fotos para recordar el hotel de lujo Atlantis The Palm. Continuamos con nuestra próxima parada para fotos del único hotel de 7 estrellas: el Burj el Arab y el centro financiero de Dubái. Continuamos nuestro viaje a la mezquita de Jumeirah (cerrado el viernes), un ejemplo claro y único de la arquitectura islámica moderna. Seguimos el Palastquater Zabeel, Skyline en Dubái Creek, admirar las casas de comerciantes y más tarde el museo de Dubái (cerrado los viernes) en Al Fahidi 180 años de historia. Después de cruzar el Creek de Dubái con un Abra (taxi acuático). Llegando al otro lado disfrutaremos de los mercados de las especies y del oro. (Spice Souk y el Gold Souk). La gira termina en el centro comercial Dubái Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo con 1200 tiendas y más de 160 restaurantes. Tiempo libre para ir de compras y pasar el rato, regreso a su hotel. Alojamiento en Dubái

    Overnight at Dubai

  • Dias 3 Dubai

    Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde salida para el safari por el desierto con cena de barbacoa incluida.( Meeting Point)concentración en el vestíbulo del hotel, salida en coches 4x4 al desierto para una experiencia única en las dunas rojas de alta arena: nuestros conductores mostrarán sus mejores habilidades de conducción. Disfrute de la mágica puesta de sol y lleguada al campamento para una tradicional cena con menú oriental, noche árabe con refrescos incluidos, un corto paseo en camello, tatuajes de henna, narguiles y danza del vientre. Regreso al hotel. Alojamiento en Dubái.

    Overnight at Dubai

  • Dias 4 Dubai/Abu Dhabi

    Desayuno en el hotel y gira de día completo de Abu Dhabi. La primera experiencia emocionante pasará por Jebel Ali, el puerto artificial más grande del mundo y el corazón de Dubái. Llegada a Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, una ciudad ultramoderna llena de rascacielos con fachadas brillantes en toda la ciudad. Todos sus jardines y parques por todos los rincones de la ciudad, ayudan a mantener la reputación de Abu Dhabi como una de las ciudades más verdes de la región. Es increíble que haga sólo 50 años, esta ciudad no era más que una fortaleza rodeada de un modesto pueblo con palmeras. Tiempo libre para el almuerzo. El tour continúa hacia el área de Al Bateen, donde se encuentran los Palacios de la Familia Real. Tiempo de compras en el centro comercial de Marina Mall. Regreso al hotel. Alojamiento en Dubái.

    Overnight at Dubai

  • Dias 5 Dubai

    Desayuno, traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso.

ASK FOR A QUOTE



b
English
Spanish

Llame a: +20 2 24185 456 +20 2 24185 486 SkyPe goldenniletravel goldennile@goldenniletravel.com
cap
Web Design and Developed By MitchDesigns