Aventura Árabe
Aventura Árabe 9 Dias , 8 Noches

(08 Días / 07 noches) Dubai, Abu Dabhi, Sharja, Costa Este. Otros Destinos

Otros destinos

  • Dias 1 Llegada a Dubai

    Llegada al aeropuerto de Dubai, serán recibidos por nuestro representante y traslado al hotel. Alojamiento en Dubai

    Overnight at Dubai

  • Dias 2 Dubai / Safari por el desierto con cena BBQ

    Desayuno en el hotel, mañana libre. Por la tarde salida a un SAFARI por el desierto terminando con una BARBACOA. El encuentro seria en el vestíbulo del hotel, a la hora acordada, para partir en coches  4x4 y pasar una experiencia única en las grandes Dunas rojas (Red High Sand Dunas) nuestros conductores nos harán demostraciones de sus habilidades al conducir por las dunas del desierto. Disfrutando de una mágica puesta de sol y al llegar al campamento para pasar una tradicional noche con cena árabe a la BARBACOA, con refrescos incluidos, un corto paseo en camello, tatuajes de henna, hookashs (fumar shisha, una forma tradicional de fumar) y danza del vientre. Alojamiento en Dubái.

    Overnight at Dubai

  • Dias 3 Dubai / Día completo de visitas a la ciudad

    Desayuno en el hotel y seguido salir a pasar un día completo visitando la ciudad. Empezamos con la visita a la palma de Jumeirah , considerada la octava maravilla del mundo, tomaremos fotos para recordar el hotel de lujo Atlantis la Palm, la siguiente parada seria solo para hacer fotos a un hotel de 7 estrellas (Burj El Arab) y el centro financiero de Dubái , continuaremos la jornada visitando el Jumeirah Mosque (cerrado los viernes) un claro y único ejemplo de la moderna arquitectura Islámica, seguimos al Zabeel del Palastquater Skyline de la Dubái Creek ,admirar las casas de los comerciantes y más tarde el museo de Dubái (cerrado los viernes) en Al Fahidi con 180 años de historia .Después de cruzar del Creek of Dubái con un Abra (taxi agua) alcanzando el otro lado disfrutaremos del mercado de las especias y el mercado del oro ( the Spice Souk and the Gold Souk). Las visitas terminan en el centro comercial, uno de los más largos del mundo con 1200 comercios y 160 restaurantes. Tiempo libre para ir de compras y pasar un buen rato, regreso al hotel. Alojamiento en Dubái.

    Overnight at Dubai

  • Dias 4 Dubai / Sharja

    Desayuno en el hotel, salida al metro de Dubái desde el cual tendremos una visión diferente de esta ciudad cosmopolita. Miles de personas de diferentes nacionalidades utilizan diariamente el tren pilotado, seguramente uno de los más limpios y organizados del mundo, sin duda una experiencia única e inolvidable. Vuelta al hotel .Por la noche podrá disfrutar de una cena buffet oriental a bordo de un crucero (típico barco de madera siempre hecho a mano) Seguida de un paseo por el creek. Retorno al hotel. (Reunión, punto de encuentro recepción del hotel). Alojamiento en Dubái.

    Overnight at Dubai

  • Dias 5 Dubai / Abu Dhabi

    Desayuno en el hotel y día completo visitando Abu Dhabi. La primera experiencia excitante pasara por el Jebel Ali, el puerto artificial más grande del mundo y el corazón de Dubái. Llegada a Abu Dhabi la capital de USE, una ciudad ultra moderna llena de rascacielos con fachadas brillantes por toda la ciudad. Todos sus jardines y parques en todos los rincones de la ciudad, ayudan a mantener la reputación de Abu Dhabi como unas de las ciudades más verdes de la región. Es increíble que haga solo 50 años, esta ciudad no era más que una fortaleza rodeada de un modesto pueblo con palmeras. Tiempo libre para el almuerzo. La excursión continua hacia el área de Al Bateen, donde se encuentran los palacios de la familia real. Tiempo de compras en el centro comercial Marina Mall. Regreso al hotel. Alojamiento en Dubái.

    Overnight at Dubai

  • Dias 6 Dubai / Costa Este

    Desayuno en el hotel, salida a la carretera del desierto en coches  4X4. Un safari en el desierto en las dunas de arena es una espectacular combinación de las antiguas tradiciones Árabes y los hábitos en la cultura moderna. Usted tendrá la oportunidad de ver una impresionante puesta puesta del sol del desierto y admirar las impresionantes estrellas. Pondremos las tiendas en el campamento, disfrutaremos de un paseo por la cálida arena y encontraremos historias de los viejos héroes mientras degustamos una deliciosa cena. Estas son algunas de las actividades que podemos realizar. Alojamiento en Dubái.

    Overnight at Dubai

  • Dias 7 Dubai

    Después de desayunar en el campamento, salida de regreso a Dubái. Divertirse subiendo y bajando por las dunas rojas. El resto del día lo tendrán libre para las actividades individuales que deseen y para disfrutar de las muchas atracciones y curiosidades que todavía la ciudad puede ofrecer. Le sugerimos que haga una visita a la cámara perdida en Atlantis. Alojamiento en Dubái.

    Overnight at Dubai

  • Dias 8 Dubai / Su país

    Desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto para regresar al país de origen.

ASK FOR A QUOTE



b
English
Spanish

Llame a: +20 2 24185 456 +20 2 24185 486 SkyPe goldenniletravel goldennile@goldenniletravel.com
cap
Web Design and Developed By MitchDesigns