En Golden Nile Travel Service somos plenamente conscientes de que los participantes en un programa de incentivo son los ganadores de los premios y los mejores empleados de la empresa. Y de un lado sus empresas quería que se tratan de una manera que refleja la apreciación de sus logros duros y notable, y reforzar sus lazos con la empresa.

Y en fin de convertir el viaje de incentivo en un evento realmente especial e una experiencia inolvidable, siempre tenemos cuidado y prestamos atención a los detalles más pequeños (intereses de los clientes, edad, fecha de nacimiento, etc.)

travel

A la llegada :típica banda de música con un espectáculo folklórico , flores, dulces, bebidas de Bienvenida y trámites de registro en el camino al hotel , señales y carteles de Bienvenida .

travel

Podemos organizar inolvidables ceremonias de entrega de premios: al pie de las Pirámides, en una tienda oriental privada, alrededor de una piscina u incluso en un barco-restaurante flotante.

travel

Para los participantes quienes cumplen años durante el viaje en Egipto, todos los miembros del grupo son invitados a una fiesta muy especial , que incluye un delicioso pastel de cumpleaños que lleva el nombre del cliente con el logo de su agencia

travel

Podemos proporcionar todos los servicios asociados que una conferencia los necesita & tours antes y después de las conferencias , y varios tipos de entretenimiento, etc.
Estamos disponibles para ofrecer ideas más creativas. Sabemos que un incentivo memorable es una inversión futura tanto para ustedes como para nosotros.

b
English
Spanish

Llame a: +20 2 24185 456 +20 2 24185 486 SkyPe goldenniletravel goldennile@goldenniletravel.com
cap
Web Design and Developed By MitchDesigns