más programas
  • Emiratos

    Emiratos

    Emiratos Abu Dabi, Sharja y en la Costa del Este es la combinación perfecta de visitas culturales entre los zocos tradicionales y la arquitectura moderna, noches de entretenimiento, lo mejor de la comida en los restaurantes más exclusivos y un montón de tiendas. Aquí se pueden ver proyectos arquitectónicos únicos, nunca antes vistos: estadio deportivo que alberga las copas y eventos más prestigiosos del mundo, mega torres comerciales y palacios hoteles sin equivalente en la tierra. Pero aun así no es suficiente para describir un viaje a esta zona. Debemos mencionar los lujosos balnearios, playas de ensueño sobre el Golfo Pérsico y la obra maestra que son las dunas doradas del desierto del Barrio Vacío. Los Emiratos son el destino del futuro donde algo nuevo y diferente sucede cada cierto tiempo, el que más rápido crece en la región y los visitantes se verán obligados a ver conceptos como ?ambiciosos", "rompedores" ? escalonamiento? en todas sus esquinas.

  • Tierrasanta

    Tierrasanta

    Tierrasanta se encuentra en la llanura costera del Mediterráneo Oriental y se extiende hacia el interior de una región árida del desierto que tiene como frontera oriental del Valle del Jordán. La antigua ruta de las peregrinaciones comienza en Jerusalén, la Santa Ciudad y continúa a Belén para la Iglesia de la Natividad. Lugares mágicos, territorios del alma, paisajes lunares, sueños en el desierto que inspiraron a los grandes profetas. Pero este es sólo un aspecto del país y no se puede olvidar el papel increíble loco representado por Tel Aviv. Culturado, de moda y exuberante fue nombrada la ciudad más amigable del mundo gracias a su clima perfecto, playas encantadoras y una gran vida nocturna entre pubs, cafés y clubes. "Cualquier viaje es en primer lugar un viaje de la mente" y ningún otro país como Tierrasanta puede ser un lugar para el alma que le lleva a través de los sitios más importantes de nuestra fe.

  • Jordán

    Jordán

    Petra es la más maravillosa del mundo sin dudas, la joya del Reino de Jordania y la mayor atracción turística. La vasta y única ciudad de Nabatae. Fue el cruce más importante de las especias, de la seda y otras rutas comerciales que unían a China, India y Omán a las grandes civilizaciones de Egipto, Siria, Grecia y Roma. Amman es la capital. Es una ciudad moderna construida sobre la arena de los tiempos, entre el desierto y el valle del Jordán. Pinturas de roca púrpura y de mostaza que cambian los tonos de color al atardecer, estrechos cañones que se abren a un paisaje encantador, catedrales de piedra caliza, bosques de pistachos salvajes, montañas con rayas de malaquita verde brillante, el agua y la sal del Mar Muerto terapéutico, dunas de WadiRum, todo esto combinado con la generosidad, amistad y hospitalidad de la cultura beduina. Es un país rico de historia y arqueología.

  • Egipto

    Egipto

    En Egipto, los lugares sagrados de los faraones se funden con las obras maestras del arte islámico; los sitios ricos greco-romanos están flanqueados por las maravillas del arte copto-cristiano: minaretes (Torres de las Mezquitas) y campanarios, obeliscos y columnas romanas, teatros griegos y escuelas de sufíes. La fusión y los contrastes se acompañan de los colores y aromas del bazar. La capital El Cairo con su horizonte impresionante es la imagen del país. Aquí está la gran pirámide de Cheops el unico de las siete maravillas del mundo antiguo todavía permanente. Crucero a lo largo del río Nilo es la mejor manera de descubrir los templos y tumbas de Luxor, los sitios protegidos de Asuán y los famosos templos de Abu simbel en la Nubia. Egipto le ofrecerá la aventura del desierto y su Oasis como Siwa, las maravillas submarinas del mar Rojo con sus arrecifes de coral coloreados poblados por peces multicolores, tortugas y delfines. Estos paisajes espectaculares e impresionantes sitios arqueológicos son el mayor Patrimonio de la Humanidad reconocido por la UNESCO, la cuna de una civilización antigua que es el comienzo de todas las historias

  • Omán

    Omán

    Punto de encuentro entre Asia y África, el Sultanato de Omán es un país montañoso rodeado de desiertos que domina el Océano Índico y el Mar Arábigo. La capital es Mascat, las montañas wadisand, el desierto de infinitas dunas de arena y pequeños pueblos son los guardianes del mito de Arabia Félix y la fascinante naturaleza del sultanato, así como guardianes de los secretos del incienso. La Ruta del Incienso fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Comienza en Salalahand atraviesa el hermoso paisaje de llanuras, montañas y prados verde esmeralda, donde crece el árbol de incienso de Dhofar. A lo largo de la costa hasta las ruinas donde según la leyenda vivía la Reina de Sabá. Casi como si estuviera suspendido en el tiempo, Omán se abre al futuro con un ojo a sus tradiciones fascinantes y consciente de su precioso patrimonio natural de delfines, ballenas y tortugas marinas y más, para ser protegido.


Subscríbase a Golden Nile News y reciba en su e-mail las últimas novedades.


LATEST NEWS

FITUR - Madrid - 2019

23 Jan, 2019

Golden Nile Travel was present at the International Fair of Tourism FITUR, whichtook place in Madrid from 23rd to 27th January. FITUR is considered one of the best places to meet companies related to the tourismindustry all around the world. We received hundreds of visitors at our stand, to whomwe presented our products and tourist services in the Middle East. Leer Más




b
English
Spanish

Llame a: +20 2 24185 456 +20 2 24185 486 SkyPe goldenniletravel goldennile@goldenniletravel.com
cap
Web Design and Developed By MitchDesigns